CAPITULO 2.- ¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca o empresa en Internet

Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…). Es el rostro de la marca (David Coghlan)

¿Qué hace?

  • Compartir buenos contenidos sin vender
  • Escribir para expresar, no para impresionar
  • Situarse para tener éxito
  • La personalidad
  • Escribir un post cuando tengas algo que decir
  • Pasar información sólida

Estas reflexiones de Susan Young vienen a resumir lo que vamos a ver en este curso:

  • Dónde y cómo vamos a esparcir información de nuestra marca o empresa.
  • De qué forma controlaremos y analizaremos los resultados de nuestras acciones
  • Cómo vamos a posicionar a la empresa o marca para fomentar su éxito en la red.

Asesoría Martínez y Acevedo es una empresa de asesoramíento fiscal y laboral, con dos socios: Sr. Martínez y Sr. Acevedo.

Quieren plantear un desarrollo de community manager.

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