CAPITULO 1.- INTRODUCCIÓN
El curso le enseñara las técnicas necesarias del Responsable de Comunidad. El uso de las redes sociales en beneficio de la empresa
- El curso está realizado en formato multimedia, debe ir viendo los videos en el orden establecido, repitiendo aquellos que no le queden totalmente claros
- Tiene unos manuales para adquirir conocimientos (si no los tiene ya) de aplicaciones accesorias al curso.
- El primer apartado del curso es el comentario teórico de qué es un community manager, aunque esto lo descubrirá realmente a lo largo del curso
- El segundo apartado es un curso de Redes Sociales, solo debe seguirlo en el caso de que no tenga conocimientos de Facebook o Twitter o Google +, si ya conoce estas redes sociales, puede saltarse los apartados correspondientes, pues luego se verán de nuevo
- A continuación, vemos el posicionamiento Web que consiste en adquirir las técnicas necesarias para conseguir que nuestra Web aparezca indexada y en buen lugar en los buscadores
- Crear contenidos es probablemente el apartado más importante del curso. La tarea fundamental del community manager es la creación de contenidos para las redes sociales.
- En Administrar contenidos vemos un par de aplicaciones que hacen más sencilla esta tarea
- En Control utilizaremos técnicas para conocer los resultados de nuestras acciones
- En Reputación gestionaremos la imagen de la empresa a través de las redes sociales
- En Aplicaciones tiene programas para instalar en su ordenador y que se tratan en el curso
- Por último, tiene una serie de manuales para aprender a utilizar programas y recursos útiles e imprescindibles, si ya conoce el uso de estos programas no necesitará ver los manuales.